Quítate la espinita...

Bienvenido a este espacio que, espero, te permitirá desaparecer por unos instantes de la realidad.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Reflejo

Y lo que provoca un roce
lo que tocan los labios
Y cómo hurga la lengua
cómo frotan los dedos
Y cómo siente el corazón

Sí, sentir...
Sentir la respiración,
Así, tan cerquita
En mi oreja, en tu oreja.

Mis labios recorren tu cuerpo
y te suspiran en cada beso.
Mi lengua delinea la ruta
bebo tu sabor.
Mis manos vuelan por tus formas
las definen y se amoldan a mí.

Y me aprietas y te aferras
y tu respiración, acelerada,
forma estructuras armónicas,
en cada sorbo, en cada parpadeo, en cada gemido.

Tus movimientos, compañeros perfectos
de esta danza de la pasión;
marcan ritmos y vaivenes
al son de nuestros cuerpos.

Tu espalda, escultura perfecta para ser abrazada
besada
sin parar
y dormir en ella.

Tu sexo, ahh tu sexo, húmedo,
suave al tacto de mis dedos,
de mi lengua,
de mis labios,
de mi respiración,
siempre listo para sentir y vibrar.

Tu cuello erguido, esperando ser besado
despacito, suavemente;
invitando siempre a mi lengua,
a mis labios
a la punta de mis dedos
a pasar,                         sin permiso.

Tus piernas fuertes, incitadoras de caricias,
me aprietan cada vez que paso entre ellas.

Y tu pecho, me pierdo en él;
como a mí me gusta que te pierdas en el mío.

Tus brazos, candado perfecto para mi letargo, a tu lado, siempre.

Tus manos vuelan como ansiando su alimento
caen en picada y planean también, y tan bien que lo hacen.

Tus ojos, ah, no, no me atrevo a verlos siquiera, pero son hermosos y su reflejo y lo que irradian lo dicen todo.

Tu piel perfecta, suave, delicada
dulce y cítrica, emanan el mejor aroma.

Tu aroma?
Tu aroma se me fue cuando te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario